Tiny Archers

1.30.05.0

Coge tu arco y salva al reino

5.0

1

39.3k

Puntúa esta App

Tiny Archers es un juego de acción en el que los jugadores controlarán a un arquero, con el que tendrán que defender el reino del ataque de hordas de orcos y goblins. Por suerte nuestro personaje estará situado en lo más alto de un torreón, desde el que podrán disparar cómodamente a todos los enemigos que se intenten acercar.

Para apuntar con el arco tan sólo tendremos que pulsar la pantalla y mover el dedo lentamente: de esta forma podremos ver el trazado que hará nuestra flecha. Eso sí, tendremos que tener en cuenta que los enemigos corren en nuestra dirección, por lo que debemos ajustar el disparo en consecuencia. Una sola flecha en la cabeza será suficiente para acabar con casi cualquier enemigo.

A medida que vayamos superando niveles y avanzando en la historia del juego, podremos ir desbloqueando nuevos arcos y tipos de flecha. De hecho, tendremos que ser cuidadosos con las flechas, ya que son limitadas y si nos quedamos con el carcaj vacío tendremos que comprar más.

Tiny Archers es un juego de acción superdivertido, que además cuenta con una cantidad gigantesca de niveles. ¿Lo mejor de todo? Podremos desbloquear nuevos personajes cuando completemos todos los niveles con el héroe inicial. Y el apartado visual también es excelente.
Por Andrés López
Los mejores videojuegos Tower Defense gratis para Android

Uno de los géneros del mundillo de los videojuegos que mejor se han adaptado a móviles y tablets es el de los Tower Defense. Este subgénero de la estrategia es ideal para dispositivos táctiles gracias a su propuesta de planificación que parece haber nacida para jugar entre las manos. Ya que hay multitud de propuestas disponibles en el ecosistema del androide, hemos elaborado un top con los mejores Tower Defense gratuitos para Android.
Leer más

Uptodown X